sermon audio Dios quiere hombres fieles David Cox

fam23 Dios quiere Hombres fieles

Fidelidad es lo que viene de la fe de uno. Lo que realmente cree, es lo que se ve siempre o casi siempre en su vida. Examinamos la calidad de fe prácticamente en la vida del hombre. TEMAS: La fe es el ser constante y firme | Dios es fiel. | La Fidelidad en los creyentes | ¿Qué es la fidelidad? | Los premios se reflejan tu fidelidad | Se requiere ser fiel

Dios quiere a los hombres fieles
Por David Cox
[fam23] v1 ©2009 www.folletosytratados.com
Se puede fotocopiar e imprimir libremente este folleto
Ver al folleto: fam23 Dios quiere Hombres fieles




No defraudando, sino mostrándose fieles en todo, para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador. Tito 2:10

Dios siempre está en búsqueda para los hombres fieles. Fidelidad es admirable y noble en cualquier área de la vida. La fidelidad es como nosotros “adornamos” la doctrina de Dios, nuestro Salvador. Por medio de nuestra fidelidad en las cosas mundanas de esta vida, demostramos al mundo que nuestra doctrina y creencias espirituales son superiores a las demás religiones y grupos. La fidelidad es lo que separa lo verdadero de lo falso. Lo más santo y lo más como Cristo que somos, lo más fieles somos.

Sermón en audio: 2018_04_14_11_20_06-fam23-dios-quiere-a-hombres-fielesc-1.mp3

Sermón en audio: 2018_04_14_11_20_06-fam23-dios-quiere-a-hombres-fielesc.mp3

Más de esta Categoría

Ve el video del Sermón en YouTube.com

Nuestro Canal de YouTube.com https://www.youtube.com/channel/UCE5VRdbopl4jRLEZY4gv8pw/videos


salv76 El Cristiano sufriendo busca Remedio de su Salvador
es una exhortación para todos cuando están sufriendo, busca a Jesús, porque Jesús es el remedio de todo sufrimiento. En lugar de preocuparse, o de buscar remedios de uno mismo, en cualquier problema, llévalo con Dios. Él es siempre allí para ayudarnos.
Jeremías 16:19 Oh Jehová, fortaleza mía, y fuerza mía, y refugio mío en el tiempo de la aflicción, a ti vendrán naciones desde los extremos de la tierra, y dirán: Ciertamente, mentira poseyeron nuestros padres, vanidad, y no hay en ellos provecho.
Descargar: salv76 El Cristiano sufriendo busca Remedio de su Salvador.pdf


Ve otros de nuestros sermones

Folletos por Pastor David Cox

Folletos: ig52 ig51 ig39 ig28 ig16 cp49 ig24 ig21