¿Quién es David Cox?

Tal vez no me conoces, entonces aquí voy a platicar un poco de quien soy yo.

Pastor David CoxYo soy David Cox, y acepté a Jesús como mi Salvador personal en el verano de 1974 en un campamiento cristiano. En el siguiente año, entregué mi vida a Dios para servirle como un misionero. Me fui a la Universidad de Bob Jones University en Greenville, Carolina del Sur en 1976, y recibí en 1979 con una licensiatura en Misiones Cristianos, con menor área de Griego Bíblico. Entré en el seminario en el mismo lugar, y en 1981 recibí con una maestría en la Biblia, y con otra maestría en 1982 en Administración y Supervisión de Escuelas Cristianas. Tengo cerca de 96 horas de estudios pos-graduados en Biblia y Educación.

Después de un poco de experiencia en una iglesia local en Charleston, Carolina de Sur (soy de Charleston), empecé a levantar sostento para irme a México en 1984-85. Llegué en el Distrito Federal soltero en enero de 1986. He trabajaba en evangelizar y plantear una iglesia desde entonces. Desde 1987 hasta 1993, trabajé con la familia misionera Tom y Jeane Zartman. Hemos tenido problemas y oposición de Satanás, y no menor en todo esto ha sido problemas económicos, y tuvimos que dejar la obra en México para regresar a levantar más dinero varias veces.

David y Tule Cox, Kelsie, y RussEn 1992, una muchacha guapa llegó a nuestra iglesia que se llama Tule Meza Castro, y empecemos a tratar. En 1993 regresamos a Charleston para casarnos y un año de furlough. Tenemos dos hijos, Russell David, y Kelsie Andrea.

2 thoughts on “¿Quién es David Cox?

  1. SOY PASTOR DE UNA PEQUEÑA CONGREGACION EN ARGENTINA SIEMPRE LEO , ESCUCHO Y COMPARTO SUS ENSEÑANZAS QUE SON DE GRAN EDIFICACION ,BENDICIONES

  2. Bien por el tema de la vestidura cristiana.En estos últimos tiempos es difícil, muy difícil encontrar predicadores que sepan con certeza que a Dios le interesa cómo se adorna el cuerpo. Parece que siguen a un Dios muy moderno olvidando que el único libro que permanece por siempre para transformar vidas conforme a la perfecta voluntad de Dios es la Biblia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *