Entrada destacada

¡Bienvenido de Pastor David Cox!

Pastor David Cox México

Hola,

He tenido este sitio para presentar mis sermones al mundo. Soy un pastor Bautista Fundamental en D.F. (Distrito Federal) México. He tenido 30 años en predicar como pastor de una iglesia local. He trabajado mucho en estudiar y poner los resultados de mis estudios en páginas en el Internet. En este sitio voy a poner mis sermones en audio.

Sigue leyendo

evc03 Los Seis Días de la Creación

Los Seis Días de la Creacion
por David Cox
[evc03] v1r ©2008
www.folletosytratados.com
Ver el folleto: evc03 Los Seis Días de la Creación
______________

Muchos cristianos pelean sobre los seis días de la creación tratando de defender el concepto de que el relato de seis días era realmente miles de millones de años. La única razón por esto es por que quieren dar lugar a la evolución que exige los millones de años para “funcionar”.

Como personas que creen en lo que dice la Palabra de Dios, tenemos que rechazar la necesidad de millones de años en cada día, y rechazamos cualquier cosa contraria a lo que dicen las Escrituras.

Vemos en Génesis 1 y 2 donde Dios dice claramente que la creación sucedió en 7 días literales. (El séptimo día Dios descansó de su trabajo, pero en hacerlo, creó el concepto de un día de reposo.)

Entonces los días de la creación como la Biblia nos presenta son días literales de 24 horas.

Sigue leyendo

sermon David Cox comunicar la salvación a otra persona

eva13 Cómo comunicar la salvación a otra persona

Cómo comunicar la salvación a otra persona

Por David Cox

[eva13] v1 ©2018 www.folletosytratados.com
Ver folleto: eva13 Cómo comunicar la salvación a otra persona

En Cómo comunicar la salvación a otra persona examinamos los detalles de testificar. Temas: ¿Qué es el testificar? | El mandamiento de ser testigos | Tener Denuesdo en Testificar | Los Buenos Motivos y Métodos | 1 No avergonzarse del evangelio | 2 De no usar lo oculto o vergonzoso como método | 3 No usa astucia en testificar | 4 No adulterar la Palabra de Dios




Sigue leyendo

salv39 ¿Yo, Cambiar a mi Vida?

Usurpadores del Cielo
¿Yo, Cambiar a mi Vida?

Por David Cox

[salv39] v1 ©2018 www.folletosytratados.com
Ver el Folleto: Usurpadores del Cielo: salv39 ¿Yo, Cambiar a mi Vida?

Contenido de ¿Yo, Cambiar a mi Vida?

Juan 10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.

Hay un gran número de personas que dicen que son salvos, pero que realmente viven igual como inconversos y paganos. Son usurpadores, que piensan que  pueden entrar al cielo, pero ignoran los términos que impone Dios. Piensan que van a entrar en una forma que Dios no propone y que ni es  legítima ni posible. Sigue leyendo

salv28 ¿Qué significa la resurrección de Jesús?

1Cor 15:13 Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó. 14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe. 17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados. 

La resurrección de Jesús es el punto histórico-central de todo. Toda la fe cristiana se cuelga sobre este punto solitario.

Sigue leyendo

cp57 Demasiado Ocupado con los Afanes de este Mundo

cp57 Demasiado Ocupado con los Afanes de este Mundo habla de la realidad de la salvación sobre otras cosas.

Mt 13:22 El que fue sembrado entre espinos, este es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

El Afán de esta Vida

En esta parábola, Jesús presentó que mucha gente no iba al alcanzar la salvación porque tuvieron “afán de este siglo” y sus prioridades sobre la vida fueron incorrectas causándoles no realmente ser salvo. A fin de cuentas, estamos en una competencia para quien será Señor y Amo de nuestras vidas.

Heb 11:24 Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón, 25 escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado, 26 teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros «de los egipcios» porque «tenía puesta la mirada» en el galardón. 27 Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible.

Sigue leyendo