doct10 La Teodicia Sermón en Audio

Teodicia – Simplemente puesto, porque, Dios siendo todo poderoso y bondadoso, especialmente a sus hijos queridos, entonces ¿por qué malas cosas pasan a los que Dios ama más?

Teodicia – Por que malas cosas pasan a los hijos de Dios.

Teodicia
Un Sermón por Pastor David Cox

Teodicia – Simplemente puesto, porque, Dios siendo todo poderoso y bondadoso, especialmente a sus hijos queridos, entonces ¿por qué malas cosas pasan a los que Dios ama más? Hay razón y principio en esto, aunque para muchos la enfermedad, el morir de un querido, u otros crises y disastrés parecen horribles y el hijo de Dios no puede entenderlo. Pero es todo adentro del plan de Dios. Este sermón examina todo esto para poner razón y dirigir nuestros corazones a nuestro Salvador.

Folleto: Teodicia

Para Descargar: Los Niños Reyes.mp3

“Teodicea” es el concepto de explicar cómo puede existir la maldad en un mundo donde existe a la misma vez un Dios que tiene el mundo en la palma de su mano, quien es benigno, bondadoso, todopoderoso, y que tiene buena disposición hacia los seres humanos.

La Biblia plantea muy claramente que Dios está en control de todo, y que Dios es bueno. Entonces, sale lógicamente la pregunta, ¿Cómo puede existir la maldad entonces? ¿Por qué Dios no interviene para parar toda maldad?

La respuesta que tiene uno, igual con sus entendimientos hacia este tema determinará su actitud cuando las malas cosas pasan en la vida.

TEMAS

  • Dios es Soberano
  • Dios hizo a las Criaturas con Libre Albedrío
  • Dios permite y usa la Maldad
  • Que nos Humillemos delante del Creador
  • Dios nos da Adversidad y Enfermedad
  • Nuestra Actitud hacia la Adversidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido