Preguntas dificiles para los Testigos de Jehová

tdj20 Preguntas Difíciles para Testigos de Jehová. #1

La religión falsa de los Testigos de Jehová está rellena con contradicciones con la Biblia. En este folleto examinamos unos de ellos para causarles pauta y pensamiento.

Los Testigos de Jehová les gustan confundir a la gente con sus preguntas. Tratan de causar confusión, y luego afirmar que solamente ellos tienen la razón. Se presentan como expertos maestros de la Biblia. Pero cuando uno analiza sus doctrinas, allí está la equivocación y confusión. Por ejemplo, los Testigos afirman en Juan 1:1 (en su versión) que “la Palabra (Jesús) era CON Dios, y era un dios.” Dicen que Jesús es un dios, pero no mero Dios Todopoderoso. Pero su propia enseñanza (tomado de Due 32:39Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo) contradice esto. Cuando uno examina las enseñanzas de los Testigos en la luz de la Biblia, salen tantas contradicciones entre ellos que hacen uno negar a Dios. Pero la Biblia es fiel y correcta, y los Testigos son el problema con sus enseñanzas erróneas.




¿Por qué se llaman “Testigos de Jehová”?

Isa 43:12 Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios.
Isa 44:8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
Isaías refería aquí a la nación de Israel, y los Testigos no son judíos porque se cuenta según el genético. Pero si según los Testigos, ellos se llaman “Testigos de Jehová” bajo estos dos versículos, ¿Cuál es el nuevo nombre de verdaderos creyentes según …
Isa 62:2 Entonces verán las gentes tu justicia, y todos los reyes tu gloria; y te será puesto un nombre nuevo, que la boca de Jehová nombrará.




¿Hay más que un Dios Fuerte?

El Testigo contestará que no, solamente Jehová es Dios Fuerte. Pero en Isa 9:6, la profecía del nacimiento de Jesús le nombra, “Dios Fuerte”. Jehová es igualmente llamado esto en Isa. 10:20-21; y hay un solo Dios 1Co 8:4; Isa 43:10; 44:6. ¿Cómo es esto si Jesús no es Jehová?

AUDIO: Preguntas Difíciles para Testigos de Jehová. #1

Folleto descargable: http://www.folletosytratados.com/uncategorized/tdj20-preguntas-dificiles-para-testigos-de-jehova-1/




Más de esta Categoría


eb34 ¿Hay aceite en tu lámpara? La iniciativa de uno
(por David Cox) este folleto es un excelente sermón sobre la parábola de Jesús con la pregunta, ¿Tú eres como las vírgenes que eran preparadas para el regreso del Señor? o ¿eres como las que no toman en serio la venida de Jesucristo? Descarga: eb34 ¿Hay aceite en tu lámpara?.