espiritismo

cat03 Espiritismo

Este sermón explica como el típico Católico realmente cree y practica una relgión del espiritismo.

Espiritismo

por David Cox

predicado el 16 de Oct. de 2011

Folleto: Cat03 Espiritismo

Este sermón explica como el típico Católico realmente cree y practica una relgión del espiritismo. Ellos creen en espíritus que vienen y salen de la tierra como solamente los demonios pueden hacer. Adoran, buscan la ayuda, y se prestan a estos espíritus que ellos llaman por nombres de personas en la Biblia.

Pero Hebreos 9:27 dice que es puesto a cada persona (ser humano) una vez para morir, y luego después de esto el juicio. Eclesiastés también habla de que los muertos no tienen más interacción con los de la tierra. Entonces según la Biblia, los muertos no se pueden regresarse. Los en el infierno quisieran, pero el infierno no es un lugar donde uno puede entrar y salir a su gusto. Es como un reclusorio aquí en la tierra, ni entrada ni salida es realmente libre.

Los ciudanos del cielo van a estar con el Señor Jesucristo hasta que regrese para sus santos en la tierra, entonces ellos tampoco pueden regresar. Esto deja solamente ángeles, y ningún ángel bueno va a representarse como un conocido santo. Piensa por un momento, es como los cuadros en una iglesias que son supuestamente Jesús. ¿Cómo sabes tu o quien que lo hizo esta pintura como se ve Jésus? Nadie sabe. Entonces es un presunción de que un cuadro o una visión es alguien de la Biblia. Son tontos en presumir esto.

Sermon de audio: Espiritismo

Escuchar Sermon:

Espiritismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido