otro evangelio

salv34 ¿Existe otro evangelio?

Esto es un folleto Existe otro Evangelio basado en Gal 1:6-9 donde Pablo habló del verdadero evangelio y “otro evangelio”. Temas: Existen Falsos Profetas, ¿Qué es el Evangelio?, Tienen “otro Jesús”, Marcas del Verdadero Evangelio, Marcas del Falso: Salvador, Marcas del Falso: Espíritu, y Marcas del Falso: Doctrina

¿Existe otro Evangelio?

Existe otro Evangelio. Decididamente, hay otros evangelios además del verdadero presentado en la Biblia. (“Evangelio” significa buenas noticias, referido al plan divino de salvación del alma del hombre). Si usted busca otro, será anatema (maldito por Dios).

Gál 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Marcas del Falso: Doctrina

Hechos 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

Los apóstoles predicaban la persona y la obra de Jesucristo. Su enfoque fue esa doctrina, si uno realmente deposita su fe en ella, transforma su vida en un imitador de Jesús.

Hech 20:29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. 30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos. 31 Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.

Pablo avisaba constantemente a su gente de día y de noche, que reconocieran a los falsos. La presencia y peligro de estos lobos rapaces que hurtan con saña a la grey de Dios, es algo muy real y muy importante. Gálatas 4:16 ¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?

AUDIO ¿Existe otro evangelio? 

Folleto descargable: http://www.folletosytratados.com/?p=3868

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido