GEB: Gaceta de Estudios Bíblicos

Esta revista cristiana es gratis, y es para leer aquí en línea. Por favor no copias de estas páginas para imprimirla. Si quieres una copia impresa, ve los vínculos abajo que tienen copias en formato PDF arreglado y formateado para armar a un libro. Hay versiones de los estudios para imprimir al pie de cada estudio, y usa estos para imprimir tus copias.

GEB 2010-enero

Política de Uso y el Derecho de Autor: Mi política de uso es muy generosa, entonces por favor obsérvala exactamente. Se pueden bajar estas ediciones de la Gaceta de Estudios Bíblicos de www.davidcox.com.mx/GEB. La Gaceta de Estudios Bíblicos no es del dominio público. No se puede vender. No se puede hacer lo que se quiera con ella, solamente lo que autorizo aquí. Cualquier reproducción tiene que tener el nombre de la Gaceta claramente escrito (Gaceta de Estudios Bíblicos). Tiene que tener el nombre del editor y el sitio de la Gaceta (Editor: David Cox, www.davidcox.com.mx/GEB). No se puede hacer cambios al texto de la gaceta en ninguna forma. Se puede reproducir en su totalidad o en parte, pero siempre reproduciendo fielmente lo que el original dice.

Impresión en papel y tinta. Se puede imprimir y reproducir las copias que se quieran (una sección o todo), pero no se pueden vender las impresiones. Si la persona que reciba las copias quiere dar algo para ayudar con los gastos de impresión, es aceptable. Tales ofrendas son para quien imprima la Gaceta (no necesariamente tiene que enviarlas al editor), pero no se pueden hacer cambios al texto de la gaceta. Es aceptable que se impriman solamente partes de la gaceta, y que contenga los datos de la edición (explicado en el parágrafo arriba). Yo, el editor (David Cox) imprimiré un número de esta gaceta cada mes, y si quieres enviarme una ofrenda de amor para cubrir mis gastos, puedes comunicarte conmigo a tech@davidcox.com.mx . Lo que haré es crear una cuenta en mis libros de cuentas con el saldo que me enviaste, y deducir los gastos cada mes hasta que se acabe lo que hayas mandado. Cada ejemplar cuesta como 15 pesos, más el envío.

Reproducción en Internet y por mensajes de correo. Se puede replicar esta gaceta en parte o en su totalidad en Internet y por medios electrónicos siempre y cuando no haya cobros para accesarlo o usarlo. Tampoco se permiten cambios al texto de la gaceta. Se puede enviar la gaceta en parte o en su totalidad a otras personas por mensajes de correo (email) siempre y cuando sea solicitado por la otra persona (no lo uses para SPAM por favor). Por favor pon un vínculo a la página en www.davidcox.com.mx/GEB donde está el original en su reproducción.

Recomendaciones para artículos futuros: tech@davidcox.com.mx

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter