EDJ Jóvenes

(Totalmente Gratuito, Gratis)

Clases gratis de Escuela Dominical para Jóvenes
Clases gratis de Escuela Dominical para Jóvenes

Instrucciones: Primero Dios quiero hacer como 4-5 años de estudios, y después de esto, una generación saldrá totalmente y se puede empezar de nuevo. Ustedes pueden usarlos como quieren, brincando totalmente o arreglando los estudios en diferentes ordenes, pero saben que estos números son para completar el año. Todos estos estudios son de 2 páginas para que imprimas frente y atrás de una sola hoja. La tercera página es para el maestro, o sea, imprimes nada más esto con la respuestas de la crucigrama para el maestro.)

EDJ V1N01 - ¿Realmente existe Dios?
EDJ V1N02José y su Vida Difícil
EDJ V1N03El Burlador
EDJ V1N04La Rebellión es del Diablo
EDJ V1N05Somos hijos de la verdad, no de la mentira
EDJ V1N06¿Qué hay de mal con la música Rock and Roll?
EDJ V1N07El Chismoso
EDJ V1N08Entendiendo el verdadero amor
EDJ V1N09Palabras Sanas
EDJ V1N10Historia del Rock
EDJ V1N11Creyendo en la Creación
EDJ V1N12David y Saúl: Mi Enemigo

V1N1 significa V1 =Volumen/Año 1, y N1=Número o Semana 1.

Fatal error:

21 comentarios sobre “EDJ Jóvenes”

  1. muy buenos estudios! especialmente ese llamado ¿Realmente existe Dios?
    ¿Se puede conocer a Dios?
    este estudio yo creo q estaria rebueno para las personas que dicen no creer en Dios o dicen que sin cfrreen en Dios pero no en la Biblialsinceramente yo creo que esas personas estan locas!

  2. Ante todo gracias a Dios por esta página. Muy bueno su trabajo, Dios le bendiga por hacer tan hermoso trabajo para la obra del Señor.

    Es bueno leer tratados/folletos/devocionales/sermones que se mantengan fiel a la biblia. De verdad que me han servido de mucho sus publicaciones para mis estudios.

  3. SI, DIOS LES BENDIGA POR SU MINISTERIO PERO DESEARIA QUE PROVEYERAN ESTUDIOS PARA LOS PEQUENOS NINOS DE 4A 6 ANOS Y TAMBIEN QUIERO SAVER QUE ME ESPECIFIQUEN QUE SI SUS CLASES PARA JOVENES LAS PUEDO IMPARTIR PARA LOS ADOLECENTES DE 9 A 12 YA QUE USTEDES SAVEN ELLOS AQUI SON MUY AVANZADOS Y ENTIENDEN PERFECTAMENTE PERO LES PIDO SU OPINION YA QUE ALGUNOS TEMAS NO SON TAN FUERTES. QUE EL SENOR LES SIGA BENDICIENDO.

    1. Gracias por escribir Noelia, A la verdad las clases son para todos. Hay temas que son más adecuadas para más maduros que otros, pero mejor que juzgas y decides tú conociendo a tus jóvenes. Hemos dado estos estudios a jóvenes intermedios, y en general salió bien. Hay unos estudios que mejor que brincamos con ellos.

  4. GRACIAS||||
    soy maestro de escuela dominical y sus lecciones me han servido mucho y a los chicos han sido bendecidos de manera barabara.
    Sigue asi, sube mas lecciones que muchos cristianitos te necesitamos!!!
    Dios te Bendiga por todo lo que haces!

  5. Dios te bendiga mucho. Estos materiales no solo ha servido para que los jovenes aprendan sino para que los compartan con sus familias

  6. hola pastor david como esta? gracias por estar orando por nosotros se les extraña a su familia y los hermanos espero un dia podamos visitarlos qisiera que supiera que sus oraciones por una casa para nosotros fueron escuhados mis padres compraron un terreno y cada mes estan pagando ya estan empezando a areglar el terreno para que maximo en un años nos vallamos al terreno y pues donde lo compraron es hasta chalco les pido tambien de sus oraciones que podamos comprar un carrito para segir asistiendo ala iglesia y que mis papas no se presionen tanto porque ya tienen muchas deudas qisiera que oraran por eso. saludeme a todos los hermanos y a sus hijos y esposa extrañamos mucho a sus hijo nos caen muy bien son unos jovenes que buenos y que no son problematicos y poreso los respetamos mucho QUE DIOS LOS BENDIGA GOODBYE

  7. tambien qisiera que sepa que mis hermanas y yo estamos cresiendo mucho en el cristianismo y aprendimos mucho de la prueba que Dios nos mando y que si algien le pasa algo paresido a un joven sabemos que aconsejar a cavo de abrir una cuenta en el facebook para darles consejos a jovenes de como no sert atacados por satanas y estoy leyiendo mucho la biblia y orando tambien me esta sirviendo mucho sus folletos de los jovenes

  8. BENDICIONES DESDE LA CIUDAD DE LA PLATA BUENOS AIRES ARGENTINA SE LE AGADECE POR SU DEDICACION Y TRABAJO EN EL SEÑOR. USO SUS FOLLETOS PARA PREDICAR Y EVANGELIZAR ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBA .

  9. por favor podrían enviarme material para jovencitos de 10 años en adelante, yo les doy clases dominicales y en verdad me serian de mucha utilidad , de antemano les agradezco su atención que Dios los bendiga y sigan haciendo esta buena obra por todos nuestros jóvenes y niños.

    1. Hola Aurora, Mi material es gratis, pero tú tienes que descargarlo de mis páginas y imprimirlo. Si quieres que nosotros imprimimos y te enviamos la literatura, podemos hacer esto, pero tenemos que cobrar por la impresión (que es muy poco) y por el envío (que es más). Por favor escríbeme en [email protected] con cual clases quieres y cuantos piezas por clase. Pastor David

  10. por favor podrían enviarme material para jovecitos de 10 años en adelante , les doy clases dominicales y de antemano gracias por tan buena labor para nuestros niños y jóvenes , que Dios los bendiga.

    1. Hola Jorge, Mi material es gratis, pero tú tienes que descargarlo de mis páginas y imprimirlo. Si quieres que nosotros imprimimos y te enviamos la literatura, podemos hacer esto, pero tenemos que cobrar por la impresión (que es muy poco) y por el envío (que es más). Por favor escríbeme en [email protected] con cual clases quieres y cuantos piezas por clase. Pastor David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>