Clases y Ayudas para la Escuela Dominical

Escuela dominical para Adultos.

Estos recursos son libros de varias semanas para usar en la enseñanza de una escuela dominical para adultos. Normalmente estos son arreglados por temas.

Índice de clases de Exposición

Escuela Dominical para Jóvenes.

Clases gratis de Escuela Dominical para Jóvenes

Clases gratis de Escuela Dominical para Jóvenes

Estos recursos son juegos de estudios individuales (uno para cada semana) para usar en la enseñanza de una escuela dominical para jóvenes. Estos son mezclados con estudios de pasajes de la Biblia, de temas importantes para jóvenes, y temas para dar respuesta a las necesidades de esta edad.

Ve la Biblioteca de clases de Escuela Dominical para Jóvenes.

AVISO: Hay temas en esta sección de jóvenes que son delicados (como drogas, alcohol, sexo, homosexuales, etc) que puede ser inapropiado para niños de menos que 13 años. Usa esta material siempre primero leyéndolo para ver si te es aceptable. Traté de ser tan digno y sin entrar en específicos gráficos que puedo, pero son temas que se necesitan los jóvenes hoy en día de oír y de entender lo que dice Dios sobre ellos.

Escuela Dominical para Intermedios.

Estos recursos son libros de estudios y estudios individuales para usar con intermedios. Estos estudios no entran en asuntos delicados tanto como los para los jóvenes.

Escuela Dominical para Niños.

Este material es principalmente hojas de colorear para maestros de niños chiquitos.

Ayudas para Maestros

Estos recursos son para ayudar a nuestros maestros de escuela dominical de enseñar lo mejor que se pueden.

Politica de Uso

Todo este material es bajo derecho de autor de Pastor David Cox.  No se puede reproducirlo para lucro ni para vender. Se puede usarlo, fotocopiando los ejemplares necesario para tu uso personal, para tu iglesia, para tu clase. No se puede vender las copias que haces. Mientras que lo regalas, es permitido de usarlo como quieras. Mi propósito en hacer estos recursos es para el uso en nuestra iglesia aquí en el Distrito Federal. Mi propósito en subir esto al Internet gratis es baja compartir con ustedes buena material sin ser caro. Baja lo que te gusta. Fotocopia lo que te es útil, haciendo todas las copias que quieres.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter