¿Quién es David Cox?

04/19/2010

Tal vez no me conoces, entonces aquí voy a platicar un poco de quien soy yo.

Pastor David CoxYo soy David Cox, y acepté a Jesús como mi Salvador personal en el verano de 1974 en un campamiento cristiano. En el siguiente año, entregué mi vida a Dios para servirle como un misionero. Me fui a la Universidad de Bob Jones University en Greenville, Carolina del Sur en 1976, y recibí en 1979 con una licensiatura en Misiones Cristianos, con menor área de Griego Bíblico. Entré en el seminario en el mismo lugar, y en 1981 recibí con una maestría en la Biblia, y con otra maestría en 1982 en Administración y Supervisión de Escuelas Cristianas. Tengo cerca de 96 horas de estudios pos-graduados en Biblia y Educación.

Después de un poco de experiencia en una iglesia local en Charleston, Carolina de Sur (soy de Charleston), empecé a levantar sostento para irme a México en 1984-85. Llegué en el Distrito Federal soltero en enero de 1986. He trabajaba en evangelizar y plantear una iglesia desde entonces. Desde 1987 hasta 1993, trabajé con la familia misionera Tom y Jeane Zartman. Hemos tenido problemas y oposición de Satanás, y no menor en todo esto ha sido problemas económicos, y tuvimos que dejar la obra en México para regresar a levantar más dinero varias veces.

David y Tule Cox, Kelsie, y RussEn 1992, una muchacha guapa llegó a nuestra iglesia que se llama Tule Meza Castro, y empecemos a tratar. En 1993 regresamos a Charleston para casarnos y un año de furlough. Tenemos dos hijos, Russell David, y Kelsie Andrea.

2 comentarios

  • ARCE CESAR06/02/2010en1:30 pm

    SOY PASTOR DE UNA PEQUEÑA CONGREGACION EN ARGENTINA SIEMPRE LEO , ESCUCHO Y COMPARTO SUS ENSEÑANZAS QUE SON DE GRAN EDIFICACION ,BENDICIONES

  • Jasney Mosquera06/16/2015en5:14 pm

    Bien por el tema de la vestidura cristiana.En estos últimos tiempos es difícil, muy difícil encontrar predicadores que sepan con certeza que a Dios le interesa cómo se adorna el cuerpo. Parece que siguen a un Dios muy moderno olvidando que el único libro que permanece por siempre para transformar vidas conforme a la perfecta voluntad de Dios es la Biblia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*